Splice, nuevo editor de vídeo gratuito para iPhone

inédito grafismo y multimedia

inédito: Noticias de diseño web y diseño gráfico

Noticias sobre diseño web, diseño gráfico, diseño de logos y posicionamiento en buscadores.

 

 

Splice, nuevo editor de vídeo gratuito para iPhone
Feb
6
Splice, nuevo editor de vídeo gratuito para iPhone

Publicado por inedito el Sunday, 6 de February de 2011
Splice, la aplicación gratuita que permite al usuario editar sus propios vídeos desde el iPhone ya está disponible en iTunes.

MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) -


   Splice, la aplicación gratuita que permite al usuario editar sus propios vídeos desde el iPhone ya está disponible en iTunes. Por el momento, sólo puede descargarse en inglés y es compatible con los dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch y iPad.

   La aplicación, en su versión básica, es totalmente gratuita para los usuarios que admitan la edición de vídeos con un banner publicitario insertado en la pantalla, pero los que deseen quitarlo, tendrán que pagar 1,99 dólares (1,45 euros).

   Entre otras acciones, Splice permite empalmar fotos en alta definición y vídeos de forma sencilla, añadir pistas de música, efectos de sonido, transiciones, bordes, efectos o ajustes de vídeo y audio.

   Según se indica en iTunes, las características exclusivas que ofrece Splice en comparación con otras aplicaciones del mismo tipo, como iMovie, de pago, son las de la rapidez y la precisión a la hora de sincronizar la música, los efectos de sonido o una pista locutada, además de ensamblar los clips de vídeo de forma intuitiva y sencilla.

   También tiene la capacidad de producir piezas de calidad en alta definición, la posibilidad de añadir música directamente desde iTunes o la oportunidad de que el usuario cree sus propias diapositivas.

Fuente: europapress.es

 

Tags: Splice, vídeo, iphone, Apple