Orange lanza su propia televisión multidispositivo y el pago por el móvil

inédito grafismo y multimedia

inédito: Noticias de diseño web y diseño gráfico

Noticias sobre diseño web, diseño gráfico, diseño de logos y posicionamiento en buscadores.

 

 

Orange lanza su propia televisión multidispositivo y el pago por el móvil
Sep
5
Orange lanza su propia televisión multidispositivo y el pago por el móvil

Publicado por inedito el Thursday, 5 de September de 2013
Orange lanza su propia televisión multidispositivo y el pago por el móvil.

Orange lanzará a finales de este mes su propio servicio de televisión —Orange TV— que ofrecerá una programación multidispositivo (televisor, tabletas, smartphones y Pcs). La operadora francesa también comenzará a comercializar en el último trimestre del año Orange Cash, su plataforma de pago por el móvil asociado a Mastercard, según ha anunciado este miércoles el consejero delegado de Orange España, Jean-Marc Vignolles.

De esta forma, Orange responde al anuncio realizado durante la víspera por Vodafone, que ha llegado a un acuerdo para dar el servicio de Yomvi de Canal+ a partir de 2014 por 10 euros al mes, y el servicio de pago con el móvil gracias a un pacto con Visa.

En lugar de una programación fija, el operador naranja ofrecerá una “televisión a la carta” con acceso a los principales canales de pago (cine, series, documentales, infantiles…), pero de forma personalizable gracias a la funcionalidad de vídeo bajo demanda y tendrán acceso con estrenos y un amplio catálogo de películas, además de una oferta de fútbol. Gracias a las infraestructuras de super banda ancha (4G y fibra) los contenidos serán proporcionados en alta definición. Vignolles no concretó el precio , pero aseguró que será “agresivo” para “democratizar” este servicio y ponerlo a disposición de cerca del 90% de los hogares españoles.

Fuente: El País

 

Tags: internet, tecnología