Vuelve el Mercado Medieval

Vuelve el Mercado Medieval 25 aniversario de la declaracion de Caceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Siete espacios, 130 puestos y 30 actuaciones diarias animan esta cita masiva.

RuralPlan Viajes

Reserva tu viaje

Busca y reserva todo lo que necesitas para tu viaje

Sixt Rent a car

Últimas noticias

Archivo de noticias

Tags

 


 

nov
8
Vuelve el Mercado Medieval

Publicado por inedito el martes, 8 de noviembre de 2011

Siete espacios, 130 puestos y 30 actuaciones diarias animan esta cita masiva.

Vuelve el Mercado Medieval de las Tres Culturas, una de las citas más populares y más masivas del ocio cacereño. Esparcidos en la ciudad monumental, 130 puestos y 30 actuaciones diarias se encargarán de dar ambiente y color a esta cita, que ha conseguido hacerse un hueco en la agenda de noviembre y a la que cada año acuden verdaderas riadas de visitantes para comprar, curiosear o sorprenderse. Artesanía extremeña y foránea, productos alimenticios, mercado a la luz de las antorchas, tabernas, zoco árabe, exposición de aves y elementos de tortura, granja y un rincón portugués configuran esta undécima edición del mercado.

Ocupa las plazas intramuros (Santa María, Conde de Canilleros, Veletas, San Jorge) y zonas como Gran Vía, Piñuelas, Sergio Sánchez y Pizarro o Plaza de la Soledad). La Plaza Mayor no tendrá puestos pero en ella se celebrarán fuegos con seres de otro mundo y exhibición vuelo de aves. La alcaldesa, Elena Nevado, la tildó de «cita ineludible» y explicó que periodistas de Estados Unidos se han acreditado para informar de este acontecimiento. Su celebración cuesta 12.000 euros y el Ayuntamiento lo organiza íntegramente.

Arranca el próximo jueves 10 de noviembre a las 18,00 horas y continúa durante el viernes, sábado y domingo en horario de 12,00 de la mañana a 12,00 de la noche.

 

 

Fuente: Diario Hoy

 

Tags: mercado medieval, caceres

 


© 1997 - | diseño web Cáceres: inédito grafismo y multimedia S.L. | info@inedito.com | Tel. 927 239 979

Avda. Ruta de la Plata, 14 | Cáceres, España

Fotografía: inédito | Mapa del sitio | Site map | Noticias de Cáceres | Plano de Cáceres