Premio de Poesía “Cáceres Patrimonio de la Humanidad” en su XXIV Edición (2011)

Premio de Poesía “Cáceres Patrimonio de la Humanidad” en su XXIV Edición (2011) 25 aniversario de la declaracion de Caceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Del 19 de septiembre al 19 de noviembre de 2011. El Excmo. Ayuntamiento de Cáceres convoca el Premio de Poesía “Cáceres Patrimonio de la Humanidad” en su XXIV Edición (2011) con arreglo a las siguientes BASES:

RuralPlan Viajes

Reserva tu viaje

Busca y reserva todo lo que necesitas para tu viaje

Sixt Rent a car

Últimas noticias

Archivo de noticias

Tags

 


 

oct
14
Premio de Poesía “Cáceres Patrimonio de la Humanidad” en su XXIV Edición (2011)

Publicado por inedito el viernes, 14 de octubre de 2011

Del 19 de septiembre al 19 de noviembre de 2011. El Excmo. Ayuntamiento de Cáceres convoca el Premio de Poesía “Cáceres Patrimonio de la Humanidad” en su XXIV Edición (2011) con arreglo a las siguientes BASES:

Las presentes Bases tienen por objeto regular y establecer los requisitos por los que se ha de regir la convocatoria del Premio de Poesía “Cáceres Patrimonio de la Humanidad”.

  1. Podrán concurrir al premio todos aquellos textos escritos en castellano que reúnan las siguientes condiciones:
    • - Ser inéditos, no premiados, circunstancia de las que el autor hará declaración escrita.
    • - Tener una extensión mínima de 500 versos, por una cara y a doble espacio, en DIN A4.
  2. El premio, único e indivisible y que podrá ser declarado desierto, es de SEIS MIL EUROS ( 6.000 Euros), sujeto a la legislación fiscal vigente.
  3. El Ayuntamiento de Cáceres editará la obra premiada dentro de su “Colección de poesía Ciudad de Cáceres”.
  4. DVD Ediciones, publicará y distribuirá la obra premiada. De los ejemplares publicados se entregarán 10 al autor, entendiéndose que sus derechos para la 1ª Edición quedan cubiertos, respectivamente, con el importe del premio y con la publicación.
  5. Cada autor podrá presentar cuantos originales desee, por quintuplicado, debidamente encuadernados (cosidos o grapados), en ejemplares separados, numerados, mecanografiados y sin la firma, sustituida por lema o pseudónimo escrito en la cabecera, acompañados de plica cerrada con el mismo título, que contendrá nombre y apellidos, DNI, nacionalidad, domicilio, foto reciente, teléfono y breve nota bibliográfica.
  6. No se mantendrá correspondencia con los autores ni se asume ninguna responsabilidad por la eventual pérdida de algún original, por lo que se sugiere a los autores la conveniencia de conservar copia del poemario enviado. La devolución de los originales no premiados se realizará previa petición por los interesados y a su costa, durante el mes siguiente al fallo del Jurado.
  7. Los originales deberán dirigirse antes del 4 de noviembre del año en curso, a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.
  8. El fallo del Jurado, cuya composición se dará a conocer con la publicación de las presentes bases, tendrá lugar a finales del mes de noviembre.
  9. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las presentes bases y el fallo del Jurado, que será inapelable.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cáceres

 

Tags: 25 aniversario, concurso, premio, poesía

 


© 1997 - | diseño web Cáceres: inédito grafismo y multimedia S.L. | info@inedito.com | Tel. 927 239 979

Avda. Ruta de la Plata, 14 | Cáceres, España

Fotografía: inédito | Mapa del sitio | Site map | Noticias de Cáceres | Plano de Cáceres