Feria y Fiestas de San Fernando 2012

Feria y Fiestas de San Fernando 2012 25 aniversario de la declaracion de Caceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Feria de Cáceres: dos días menos y sin caseta del mayor.

RuralPlan Viajes

Reserva tu viaje

Busca y reserva todo lo que necesitas para tu viaje

Sixt Rent a car

Últimas noticias

Archivo de noticias

Tags

 


 

may
24
Feria y Fiestas de San Fernando 2012

Publicado por inedito el jueves, 24 de mayo de 2012

Feria de Cáceres: dos días menos y sin caseta del mayor.

Este año el ahorro también llegará a la Feria de San Fernando, que contará con dos días menos que en la pasada edición y no tendrá caseta del mayor. El programa se presentará el próximo jueves, pero ayer el ayuntamiento avanzó algunos de los datos de la fiesta cacereña durante el fallo del cartel que ilustrará la feria, que ganó el cacereño Séneca Martín Martín.

Serán cinco días de fiesta. La inauguración tendrá lugar el miércoles 30 de mayo (el año pasado fue el martes) y durará hasta el domingo 3 de junio. El día festivo será el viernes 1 de junio, mientras que en el 2011 se celebró el lunes 30 de junio, por lo que la feria duró siete días. De momento el consistorio ha firmado contrato con 24 casetas y, según los datos municipales, quedan unos nueve módulos por alquilar. "Va más o menos como el año pasado, pero se nota que a la gente le cuesta más poner casetas", dijo el jefe del Negociado de Festejos, Juan Carlos Bravo.

CASETA MUNICIPAL Por otro lado, este año se prescindirá de la instalación de la caseta del mayor y su programación se incluirá dentro de la caseta municipal, que contará con actuaciones también para niños y jóvenes. "Va a haber música en la caseta municipal. Queremos que sea la caseta de todos. Habrá un día del mayor, un día del niño y mucha programación para los jóvenes", explicó ayer la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

Por otro lado, además de la programación en el recinto ferial, actuará Pablo Alborán, el sábado 26 de mayo, en el Palacio de Congresos a las 22.30 horas. El artista tiene garantizado el lleno porque en solo una semana se agotaron las 1.150 entradas puestas a la venta para la cita musical. En su actuación presentará su nuevo disco En Acústico, lanzado a finales del año pasado.

MAS CONCIERTOS Estopa llegará en plena feria y desplegará en el concierto del próximo 31 de mayo, víspera del festivo local, un espectáculo con 250.000 vatios de iluminación y 100.000 de sonido en el recinto hípico. Las 9.000 entradas para el concierto de la gira del dúo de Cornellá, promovido por AVallekas Producciones, ya están a la venta y se han ampliado los puntos donde poder adquirirlas.

Al precio de 25 euros, los seguidores pueden comprar los tíckets en distintos puntos oficiales: en Cáceres, en la tienda Musikola de la calle Clavellinas; en Miajadas, en el bar El Paso; en Villanueva de la Serena, en discos La Clave y Musikola; en el pub King de Trujillo y en la sala K'aribia de Madroñera. También se ha incorporado como punto de venta directa las oficinas de Halcón Viajes. Además, como en otras ocasiones, pueden adquirirse en internet, al mismo precio incluyendo los gastos de distribución, en las redes de venta www.entradas.com (cajeros de Caja Madrid) y www.ticketmaster.com .

Fuente: elperiodicoextremadura.com

 

Tags: turismo, fiestas, caceres

 


© 1997 - | diseño web Cáceres: inédito grafismo y multimedia S.L. | info@inedito.com | Tel. 927 239 979

Avda. Ruta de la Plata, 14 | Cáceres, España

Fotografía: inédito | Mapa del sitio | Site map | Noticias de Cáceres | Plano de Cáceres